Buscar en Google:

Arthur fue operado y será baja en la Juventus por tres meses

Imagen

El futbolista brasileño de la Juventus, Arthur Melo, pasó este mismo viernes por quirófano para tratar sus problemas en la pierna derecha y ya tiene tiempo de baja.

Informó la Juve que el centrocampista estará fuera de los terrenos de juego los próximos tres meses, por lo que se perderá el inicio de la temporada con el conjunto 'bianconero'.

 

"Arthur se sometió a una cirugía en la tarde de este viernes para extirpar la osificación de la membrana interósea de la pierna derecha. La intervención, realizada por el doctor Piana y por el doctor Battiston, en presencia del seniatario de la Juventus el doctor Stefanini, en la clínica Fornaca en Turín, tiene un éxito perfecto", publicó el cuadro italiano en el comunicado.

El futbolista brasileño y la Juventus decidieron que era el momento de pasar por el quirófano, pues el futbolista no había podido competir al máximo nivel desde el pasado mes de diciembre de 2020.

De esta forma, Arthur se perderá el inicio de la temporada y no volverá, como mínimo, hasta mediados del mes de octubre.