Buscar en Google:

Argentinos Juniors iguala en casa de River por la ida de los octavos de final de la Libertadores (1-1)

Imagen

Los equipos de River y Argentinos Juniors empataron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, pero el Bicho encontró la igualdad a través de Gabriel Hauche y se llevó un valioso resultado de Núñez pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en el Diego Armando Maradona.

La primera mitad gozó de intensidad, ocasiones de gol y alguna que otra jugada vistosa. De hecho, apenas habían transcurrido diez minutos cuando Matías Suárez abrió la cuenta. El debutante Braian Romero, que se mostró muy activo, puso el balón en bandeja al '7', que anotó a portería vacía el 1-0.

Los del 'Muñeco' Gallardo, lejos de replegarse y conservar el resultado, demostraron valentía y fueron a buscar el 2-0 con ímpetu, hasta el punto de que Suárez pudo anotar su doblete particular tras un despeje defectuoso de Chávez.

 

Pese al empuje local, fue 'El Bicho de la Paternal' el que terminó logrando la igualada cuando quedaban cinco minutos para llegar al descanso. Este honor correspondió a Hauche, que aprovechó un cabezazo algo defectuoso de su compañero Sandoval para, también de cabeza, enviar el balón al fondo de las mallas.

Se llegó al descanso, y ya está. Pero ya está de verdad. Poco fútbol se vio sobre el césped del Monumental tras la vuelta de vestuarios. Por destacar, un chut de Braian Romero en el 59' que envió la defensa rival a saque de esquina.

Más allá de la reseñada acción, faltas, tarjetas amarillas y sustituciones infructuosas por doquier. Insustancial empate a uno que lo deja todo abierto de cara a la vuelta. 

Imagen