BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El conjunto del Chelsea, puntero de la Premier League de Inglaterra, se impuso de visita 1-2 ante el Aston Villa y aumentó su ventaja en el liderato con 56 puntos ya que el Manchester City igualó de local ante el Hull City 1-1 y quedó segundo con 49 unidades. 

El conjunto de José Mourinho encontró el gol con velocidad, tras un centro cruzado de William que Eden Hazard desvió directo a la portería. 

Pero en el arranque del complemento, el Aston Villa sorpredió a la salida de un tiro de esquina. Con el balón en movimiento y la defensa del Chelsea saliendo, el defensor Okore apareció en el segundo poste y marcó el empate. Cortó una racha de 660 minutos sin hacer goles que acumulaba el equipo local.

Por fortuna para el club londinense, el lateral derecho Ivanovic llegó a posición de gol y anotó con una volea que se estampó en el ángulo de la portería de Guzan. Victoria importante del Chelsea, por la derrota del City de Pellegrini.

El estratega luso no contó con Diego Costa, que está suspendido, ni con Césc Fábregas por lesión. Remy y Ramires fueron los reemplazantes. En el segundo tiempo salió al campo el debut del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que hizo un debut aceptable en pocos minutos.

Por su parte, el Aston Villa vive una verdadera crisis. El combinado de Paul Lambert no gana desde hace dos meses. Su última victoria fue el 7 de diciembre del año pasado cuando venció al Leicester City por 2-1. Desde ese momento solo han conocido seis derrotas y tres empates, es decir, solo acumularon tres puntos de 27.

Están 16º en la clasificación, con 22 puntos. Su objetivo es salvar la categoría, y deben reaccionar porque se vienen fechas de vital importancia para ellos. Los siguientes contrincantes serán Hull City, Stoke City, Newcastle United, West Brom y Sundeland, los cinco comprometidos con perder la categoría.

Formaciones:

Aston Villa: Guzan, Hutton, Okore, Clark, Cissokho, Westwood, Delph, Cleverley, Agbonlahor, Weimann, Gil. DT: Paul Lambert

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Drogba. DT: José Mourinho

Estadio: Villa Park

Goles: Eden Hazard ('6), Okore ('48) e Ivanovic ('66)

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.