Buscar en Google:

La furia de Neymar con aficionados brasileños que apoyan a Argentina

Imagen

El mundo deportivo está expectante por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Sin embargo, Neymar está molesto con los aficionados brasileños que apoyan a la selección Albiceleste y no dudó en mostrarlo en sus redes.

Después de 14 años, Argentina y Brasil volverán a enfrentarse en una final el sábado por la noche. Luego de la eliminación a Colombia, el enfrentamiento ya se siente en el ambiente y hasta el propio presidente brasileño Jair Bolsonaro habló sobre el encuentro.

A pesar de la expectativa y nerviosismo que hay por ambos lados, Neymar se mostró enojado con un sector de los aficionados brasileños que manifestaron que prefieren ver a Lionel Messi y a Argentina levantando la Copa América.

Ante esto, la figura del equipo de Tité tuvo duras palabras en su cuenta de Instagram. “Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (popular canción de cancha). Mi sueño siempre fue estar en la selección y escuchar cantar a la gente”, comienza el futbolista del PSG, sobre una foto suya con la camiseta de su selección.

Allí, manifestó que siempre apoyará al país en cada una de las competencias y mostró su bronca contra quienes no hacen lo mismo: “Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar... Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate al ca… dedicado a quienes están en contra”. 

Hasta el momento, Neymar tiene dos tantos en la Copa América y por supuesto que es la gran esperanza del equipo local para quedarse con una nueva edición. Messi, por su parte, busca ganar su primer título con la Selección de Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen