El equipo del PSG, donde milita el costarricense Keylor Navas, ya tiene a Sergio Ramos. El español, después de pasar el reconocimiento médico, firmó el contrato que le vinculará al conjunto parisino durante las dos próximas temporadas.
Con todo el mundo pendiente de cuándo se iba a hacer oficial su incorporación, en la web del club salió una noticia en la que explicaba que Sergio Ramos iba a llevar el dorsal número cuatro.
No era la información oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain. Y es que parece que la información se publicó por error, pues ni siquiera llevaba una fotografía que acompañase al texto.
Un error a la hora de sacar la noticia que propició que se filtrase, de forma oficiosa, la llegada de Ramos al subcampeón de Francia.
"Este número cuatro me gusta mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me acompañó durante toda mi vida, me persiguió, me trajo suerte y muchas victorias. Ahora el cuatro es parte de mí como persona y como profesional", argumentó en la noticia que se filtró.
Ramos explicó que es un "privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain". "Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París", sentenció
Eso sí, a los pocos minutos de publicarse la información, dicha noticia desapareció de la portada de la web del Paris Saint-Germain, como si quisiesen enmendar su error.
Posteriormente, el PSG borró todo vestigio de la noticia para enmendar el que fue un claro error sobre la incorporación de su nuevo futbolista.
MÁS INFORMACIÓN
- Polémica por los derechos televisivos en Francia tiene en el ojo del huracán al presidente del PSG
- VIDEO: Keylor Navas se integró sin inconvenientes para el arranque de la pretemporada del PSG
- Sub17 de Herediano derrota 2-1 al Borussia Dortmund Academy
- Los negocios fuera de la cancha que han hecho millonario al danés del Barcelona Martin Braithwaite
- Detenido en Portugal el presidente del Benfica