Buscar en Google:

El emocionante mensaje de Paulo Dybala tras conocer a Ronaldinho Gaúcho

Puede ser una imagen de 4 personas

Paulo Dybala creció siendo admirador de dos futbolistas en especial: Juan Román Riquelme y Ronaldinho Gaúcho. Hoy, durante sus vacaciones en Estados Unidos, el 10 de la Juventus tuvo la oportunidad de conocer al ganador del Balón de Oro 2005, y no dudó en compartir su alegría con toda la gente que lo sigue en sus plataformas digitales.


La emoción de La Joya se sintió de forma genuina en el mensaje que escribió. Volvió a activar el modo fan. En los años recientes, el mediapunta cordobés se ha acostumbrado a ser la persona admirada. Sin embargo, este encuentro con Dinho en Miami lo hizo volver a su época de aficionado.


“La gente que más me conoce sabe lo que significa esta persona para mí. Poder conocer a mi mayor ídolo fue cumplir un sueño!! Muchas gracias, Ronaldinho”.


Hace no mucho, en una dinámica para el canal oficial de la Juve, explicó por qué R10 fue tan importante en su vida deportiva: “Mi ídolo de la infancia fue Ronaldinho. Me encantaba la manera en la que se divertía dentro del campo. Transmitía mucha alegría para jugar y hacía como si todo fuera muy simple”.