BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Tras conseguir el pase a la semifinal de la Eurocopa goleando a Dinamarca, la selección de Inglaterra celebró de una manera bastante particular.

Durante los trabajos de recuperación, el grupo hizo ejercicios de estiramiento y demás.

 

Posteriormente los jugadores fueron a la zona húmeda para terminar de relajarse y allí una sorpresa los esperaba. Inflables, balones y una gran piscina. Como si fueron unos niños, los jugadores saltaron al agua.

Entre las cosas más llamativas estaban unos inflables de unicornios. Buyako Saka, Declan Rice, Jadon Sancho y Mason Mount no perdieron oportunidad. Montaron, se tomaron fotos y jugaron. 

 

Justamente Saka, joven atacante del Arsenal, fue de los más enérgicos. La cuenta oficial publicó un sinfín de fotos suyas y videos, todo un jolgorio la concentración inglesa.

Inglaterra se alista para el duelo del próximo miércoles frente a los daneses y con ello intentar conseguir un nuevo título internacional.

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.