Buscar en Google:

Toni Kroos: "Estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid"

Imagen

El volante alemán, Toni Kroos, tiene como objetivo retirarse del fútbol en el Real Madrid. Hace dos años, trazó una trayectoria que situaba el término de su carrera en 2023 y, en una nueva entrevista con 'Bild', si bien precisó que quizá la prolongue un poco más, concluyó que su último día en el campo será como 'merengue'. 

También reivindicó su importancia con Alemania después de su retiro de la Selección.

"Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid", afirmó. 

Sus planes quedarán sujetos a su estado de forma dentro de dos cursos, pero, atendiendo a su consistencia, es probable que continúe entre los mejores.

"No quiero acusar a todos en Alemania porque hay muchos fans que me aprecian, pero, a veces, tenía la sensación de que algunos no valoraban lo que hice en mis once años. En España, es diferente, todo el mundo agradece desde mi primer partido en los últimos siete años", indicó.

Esto último es curioso porque es habitual que la afición del Real Madrid sea exigente con sus futbolistas y muestre su descontento hasta con las 'vacas sagradas' del club. Cierto es también que Toni Kroos, serio, efectivo y nunca protagonista de algún escándalo fuera del campo, siempre ha gustado mucho a los aficionados en general.

MÁS INFORMACIÓN