Kylian Mbappé vivió ante Suiza una de sus peores noches en el fútbol. El delantero francés erró el último penalti de la fatídica tanda que permitió al equipo suizo clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa. Pocas horas después del encuentro, la estrella del París Saint Germain hizo público en sus redes sociales una carta donde mostraba su arrepentimiento y tristeza por haber “fracasado”.
Mbappé se disculpó ante toda la afición francesa y les agradeció todo el apoyo que les brindaron durante el torneo. En el escrito describió la noche como una “tristeza inmensa” y se mostró decepcionado porque “quería ayudar al equipo, pero fracasé”.
El francés reconoce que “será muy difícil pasar página” tras este varapalo. Añadió que “dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo”.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, defendió a su jugador en rueda de prensa: “Está tremendamente triste, pero no hay que culparlo”. Fue una de las noches más amargas la que vivió la selección francesa en Bucarest, después de caer en los octavos de final de la Eurocopa.