El volante argentino-costarricense Pablo Gabas firmó este miércoles 11 de junio un contrato que lo vincula a la Liga Deportiva Alajuelense por los próximos cuatro años.
Gabas vuelve a la Liga tras haber jugado en el fútbol de la Liga MX de México, donde militó en los Gallos Blancos del Querétaro y luego a préstamos con los Jaguares de Chiapas.
El volante firmó por cuatro años, un acuerdo que desde hace días era solo de hacerse oficial, sin embargo la espera se debió a que tanto el jugador como el club, tenían que esperar a que ningún equipo pujara por él en el controversial "draft" mexicano.
“Vuelvo a la Liga con la motivación al tope, ponerse esta camiseta siempre es un orgullo para mí, regresar a la Liga significa que venís a trabajar muy seriamente y a conseguir títulos en cada competencia que el grupo deba afrontar, la verdad me siento en plenitud de condiciones y listo para explotar mis máximas capacidades” dijo luego de estampar su firma.
Gabas espera retirarse con Liga Deportiva Alajuelense y establecerse de una vez por todas en el país. Durante su época en el equipo rojinegro el "tico"-argentino cosecha cinco títulos de Campeón Nacional y uno de Campeones de CONCACAF.