Buscar en Google:

Luis Enrique: "Las amenazas a Morata deben ser puestas en manos de la Policía"

Imagen

Luis Enrique, seleccionador español, fue tajante con la situación que sufre Álvaro Morata, que denunció amenazas e insultos a su mujer y a sus hijos en un partido de la Eurocopa por parte de su propia afición, pidió la actuación de la policía ante lo que considera un "delito grave".

El duelo de octavos de final de la Selección Española ante Croacia llega marcado por la situación que sufre Morata. Más allá de las bromas y memes que soporta por sus fallos en la definición, el delantero denunció en la 'COPE' amenazas de muerte y la situación que vivieron en La Cartuja, en el encuentro ante Eslovaquia, su mujer Alice y sus hijos, insultados con la camiseta de su padre.

 

"Tiene la situación un grado tal de seriedad que debe ser puesto en manos de la policía porque insultar y amenazar de muerte a quien sea, pero más a niños es un delito grave", manifestó Luis Enrique.

El seleccionador ha hecho defensas con rotundidad de su jugador en la Eurocopa, transmitiéndole siempre máxima confianza, pero en un caso que traspasa lo deportivo, no quiso profundizar y pidió una actuación rápida que corte esos comportamientos. "Se debe poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda", pidió.