El partido contra el Sevilla le ha salido más caro de lo previsto al Real Madrid. A tres días del derbi contra el Atlético en el que se jugarán gran parte de la temporada en la Liga, Ancelotti ha perdido a dos hombres titulares como son Ramos y James.
El primero en marcharse del terreno de juego ha sido Sergio Ramos. El central ha pedido el cambio después de una acción en la que sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Se llevó la mano a la parte posterior, la misma zona que tenía afectada durante el Mundial de clubes. Los problemas en el centro de la defensa se le acumulan a Ancelotti, ya que Pepe también está entre algodones. Nacho enrtó en lugar del camero a los 9 minutos de juego.
Poco después fue James el que se marchó del terreno de juego aquejado de molestias en el pie derecho. Será sometido a más pruebas en las próximas horas y es posible que tenga una lesión ósea. El colombiano marcó el primer gol del partido y ya suma ocho en la Liga, por lo que su posible baja podría ser determinante. El italiano le pidió a Jesé que calentara unos segundos y el canario terminó sustituyendo al '10'.
Además, y por si fuera poco, el Sevilla también se vio obligado a realizar una sustitución en la primera parte. El portero Beto recibió un fuerte golpe de Karim Benzema en una acción fortuita y se retiró del Santiago Bernabéu en camilla. En su lugar entrró Sergio Rico.