Christian Eriksen, el futbolista danés que el sábado anterior se descompensó durante el partido entre su selección y Finlandia, mandó un mensaje muy positivo a través de su cuenta de Instagram.
Eriksen se recupera en el hospital, donde le están haciendo diferentes pruebas para tratar de averiguar el motivo por el que sufrió el colapso el pasado sábado.
"Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo", comienza su mensaje Eriksen.
"Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias", añade. El futbolista reconoce que "todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien".
"Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca", escribió el futbolista del Inter.
De hecho, si todo transcurre con la misma normalidad que desde el sábado, el futbolista danés podría salir del hospital este miércoles o jueves, aunque probablemente ocurra sin tener un diagnóstico definitivo. Además, el hecho de recibir la visita de su mujer Sabrina, de sus padres y de su hermana Louise, ha hecho que su estado de ánimo sea muy bueno.
Cenó pizza
Mientras los médicos que atienden al futbolista siguen realizando diferentes pruebas que determinen el motivo por el que el que ocurrió el colapso del sábado, hay detalles que indican que todo va por el buen camino. Como desvela la Gazzetta dello Sport, el jugador del Inter cenó una pizza bajo la supervisión del cocinero de la selección danesa, Per Thostesen, un ejemplo más de que la evolución es muy positiva.
MÁS INFORMACIÓN
El goleador Zulj y figura del Bochum de Gamboa se va por petrodólares
Novak Djokovic tiene como objetivo conseguir el Golden Slam en este 2021
Paraguay remonta y saca el triunfo 3-1 contra Bolivia
Juan Carlos Osorio sería otro de los candidatos para asumir la Sele