Buscar en Google:

Honduras y México no se hicieron daño en amistoso (0-0)

Imagen

Las selecciones de México y Honduras disputaron la noche de este sábado un duelo de fogueo en Estados Unidos que culminó igualado sin goles. 

El partido se jugó en el Mercedes Benz Stadium ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia.  

Para ambos equipos fue el último amistoso de cara a la Copa de Oro que arranca en julio.

En el conjunto catracho Alex López, volante de Alajuelense, fue titular y salió de cambio en el 69'.  

  

Las acciones

En el primer tiempo Honduras a pesar de no tener el control del balón se supo defender y con desbordes rápido llevó peligro al marco de los aztecas.

A pesar del dominio constantes de los mexicanos, fue el conjunto catracho que llegó primero con claro peligro, Jorge Benguché quedó mano a mano con el portero Rodolfo Cota y su disparó impactó en el rostro del meta.

La respuesta rápida de los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no se hizo esperar y un centro por la derecha dejó a Orbelín Pineda frente a “Buba” López, para fortuna de los catrachos el delantero no pudo rematar el balón.

Luego México estuvo cerca del gol con un potente disparo fuera del área de Oswaldo Rodríguez que se estrelló en el horizontal del meta de Honduras.

Antes del descanso Benguché con remate por la derecha hizo volar al portero Cota y después Maynor Figueroa envió la pelota apenas encima del larguero.

En el complemento el juego bajó de intensidad y emociones, debido al cansancio y a que ambos entrenadores refrescaron sus planteles.

Un disparo de Allan Pulido que pasó cerca del marco de López. Luego el meta catracho en un mano a mano ante Oswaldo Rodríguez salió del campo y en su lugar ingresó el tercer portero Alex Güity, quien no fue probado por la artillería azteca.

La jugada más clara de Honduras la hizo Edwin Rodríguez a minutos del pitazo final, el volante disparó fuera del área a manos del portero Cota.

Imagen