BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Simon Kjaer, defensor y capitán de la selección de Dinamarca, fue decisivo en los frenéticos minutos en los que Christian Eriksen quedó inconsciente en el suelo durante el duelo frente a Finlandia por la Eurocopa. 

Según el diario inglés Mirror, Kjaer, una vez comprendido lo sucedido, corrió hacia su acompañante, se aseguró de que el centrocampista no se tragara la lengua, lo estabilizó de espaldas y liberó las vías respiratorias, iniciando luego la maniobra de reanimación. 

  

Los médicos, que llegaron al cabo de unos instantes, continuaron realizando el masaje cardíaco, antes de que el jugador fuera reanimado y trasladado al vestuario.

Simon también fue uno de los primeros en consolar a la esposa de Eriksen, quien salió al campo y rompió a llorar.  El zaguero también se mostró activo para liderar a sus compañeros y formar el muro con el que la selección de Dinamarca tapaba a Eriksen mientras era atendido por los médicos sobre el terreno de juego

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.