Buscar en Google:

Concacaf espera contar con 100% del público para los partidos de la Copa Oro

Imagen

La Concacaf apunta a la nueva normalidad y buscará contar con un aforo completo en cada uno de los partidos de la Copa Oro 2021 que arranca en julio.

Así lo afirmó la directora comercial de la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, Heidi Pellerano, quien recordó que la Liga de Naciones ya contó con un aforo del 50 por ciento.

  

“Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50% de capacidad y todo apunta a que estaremos al 100% de la capacidad en la Copa Oro”, señaló en el foro sobre industria futbolística ‘Soccerex’.

Por otra parte, Pellerano recordó que la mayoría de los aficionados no podrán asistir a los aficionados de todos los países, por lo que espera que la competición trascienda a través de la pantalla.

“La pandemia nos ha demostrado que la experiencia del aficionado va mucho más allá del estadio, y en nuestro caso es verdad, porque la mayoría de nuestros aficionados no suelen poder ir a los campos'', finalizó.

Cabe recordar que esta Copa Oro será diferente, ya que contará con una ronda preliminar, después continuará la fase de grupos acostumbrada.

MÁS INFORMACIÓN