BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona

Una historia de amor digna de un guion de Hollywood. Ahora que Carlo Ancelotti (61 años) se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Madrid, ha salido a la luz el bello relato de amor que protagonizó en el año 2009 con la que es su actual esposa, Mariann Barrena, quien por cierto es medio canadiense y medio española.

Lo suyo fue amor a primera vista. Ella se encontraba cenando con otro hombre en un restaurante cuando Ancelotti se acercó para decirle: “Tú serás mi prometida algún día”. Ella no dudó en responder: “Claro, la próxima vez traigo el anillo”. El 6 de julio de 2014 se casaban en una íntima ceremonia en Vancouver.

Ancelotti ya tenía por entonces dos hijos, Katia y Davide, que son fruto de su primera mujer, Luisa Gibellini, fallecida el pasado mes de mayo, días antes de que Florentino Pérez anunciase su fichaje como entrenador del equipo merengue. Con ella estuvo 25 años antes de separarse y de conocer a Mariann Barrena un año después, en 2009.

Carlo Ancelotti llegará a Madrid con Mariann Barrena McClay (51), nacida en Vancouver, aunque por sus venas corre sangre española, ya que su padre es de Sigüenza (Guadalajara) y su madre de Santander. Se conocieron en Londres mientras él entrenaba al Chelsea y rápidamente entre ellos surgió el amor.

Mariann es una mujer de negocios y siempre ha estado al lado de su pareja en un segundo plano. Estudió un máster en ADE en la Cass Business School de Londres y ha trabajado para empresas tan importantes como Barclays o la firma minera Dayton Mining Corporation. Habla inglés, francés, italiano y español.

Mariann ya tenía también una hija, Chloe, de su primer matrimonio cuando conoció a Carlo Ancelotti. La joven ya tiene 24 años.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.