Buscar en Google:

VIDEO: Alemania aplasta a Letonia 7-1 en su último amistoso previo a la Eurocopa

Imagen

La selección de Alemania se gustó y encontró sensaciones en Düsseldorf para afrontar una difícil Eurocopa. En el último amistoso de Löw como técnico de la 'Mannschaft', la escuadra germana aplastó 7-1 a Letonia.

Ya desde el primer minuto demostró Alemania su superior calidad. Dos ocasiones consecutivas pusieron en sobreaviso a una Letonia que rápidamente se encerró en su propia área.

Después de calmar los ánimos, los germanos volvieron a apretar el acelerador para en un lapso de ocho minutos, poner el 3-0 en el marcador y así demostrar que tiene artillería.

Primero fue Gosens, después Gündogan con un golazo a la escuadra y después un Müller que volvió a marcar con la Selección más de tres años después, cuando lo hizo ante España el 23 de marzo de 2018.

La exhibición germana prosiguió con Havertz, con un disparo que rozó ligeramente en Ozols antes de introducirse en la portería, y culminó la primera parte Gnabry con un 5-0 que reflejaba la superioridad.

Con un marcador amplio, Löw decidió dar descanso a sus estrellas y poner una marcha menos, lo que provocó que Letonia sí pudiese estrenarse en el marcador, previo tanto antes de Werner.

Saveljevs salvó el honor letón, pero un minuto después, Sané volvió a llevar el equilibrio a la fuerza para, finalmente, poner el 7-1 en el marcador en el centenario de Neuer.

Alemania ya piensa en una Eurocopa en la que se tendrá que enfrentar a Francia, Portugal y Hungría en el considerado grupo de la muerte.