Buscar en Google:

Reportan que un club italiano está interesado en fichar al Tecatito Corona

Puede ser una imagen de 1 persona

Jesús Corona, mejor conocido como El Tecatito, está en la agenda de la Fiorentina. Esto según la información de Fabrizio Romano, periodista italiano que lleva varios años consolidándose como una de las fuentes más confiables en asuntos relacionados con el mercado.

Siendo 01 de junio de 2021, no hay ofrecimiento formal. Lo único que comparte el reportero de medios como Sky Sport y The Guardian es que a Gennaro Gattuso, quien recientemente fue nombrado como entrenador de La Viola, le agradan dos referentes del Porto: El Tecatito, claro, y Sérgio Oliveira.

La directiva de la Fiorentina tiene la intención de abrir conversación con los dragones. Buscarán hacer su lucha y seguramente son conscientes de que las pretensiones económicas del gigante portugués, considerando la relevancia de Corona y Oliveira en su plantilla, serán altas.

LA FIORENTINA TIENE AL TECATITO CORONA EN LA MIRA

El canterano de Rayados, por cierto, tiene contrato con Porto hasta verano de 2022. Todavía no puede pactar por su propia cuenta. Si algún club quiere reclutarlo, deberá negociar con los altos mandos de la entidad del Estadio do Dragao. Eso sí, los jefes lusitanos deberán tener en cuenta que, si no lo venden en esta ventana y no consiguen renovarlo, se les podría marchar libre.