Buscar en Google:

Nuevo uniforme del Real Madrid es inspirado en un punto emblemático del madridismo

Puede ser una imagen de 2 personas

El club blanco y Adidas decidieron integrar el naranja y el azul eléctrico en un diseño que recuerda a la de la temporada 2013-14 con la Décima.

El Real Madrid ya tiene piel para la nueva temporada. El club blanco ha presentado el diseño de su primera equipación para la temporada 2021-2022 en la que lo más destacado es el uso del naranja y el azul en los detalles del habitual uniforme blanco y la marca Adidas ha explicado que el diseño se inspira en la fuente de Cibeles, el lugar emblemático de Madrid donde los merengues celebran sus títulos.

"Está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza, e incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu. El color blanco tradicional va acompañado del azul y el naranja, que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas. El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas de adidas van en azul".

"El diseño de la camiseta simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo. Además, en la parte posterior del cuello también se encuentra un detalle con este diseño y los colores azul y naranja", explica el club blanco.