El capitán de Bélgica, Eden Hazard, declaró este lunes que no contempla salir del Real Madrid, club al que llegó hace dos temporadas y en el que apenas ha podido tener por culpa de las lesiones, y que sólo piensa en hacer una buena Eurocopa y regresar a su máximo nivel.
"No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos. Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", declaró el volante en una conferencia de prensa virtual en el primer día de concentración para la Eurocopa.
El jugador, que reconoció que aún sintió dolor en una pierna en su último partido con el Real Madrid, cuenta con ponerse a punto en las dos semanas de preparación antes de que arranque el torneo, aunque aún no sabe si se entrenará con el resto del grupo o en solitario, y luego conseguir la continuidad que no ha tenido durante la temporada.
"Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos (...). No estoy al cien por cien, pero mentalmente estoy bien y físicamente creo que va a llegar poco a poco", aseguro el capitán de los "Diablos rojos".
Hazard se explayó también sobre la naturaleza y el estado de su lesión más importante la que sufrió en su tobillo derecho, que requirió cirugía y una placa que el jugador pensó en quitarse.
"No por quitártela vas a estar menos lesionado (...). Aunque quería quitármela, quitarla no era la buena decisión (...). Es más psicológico que otra cosa", dijo el jugador, de 30 años, quien recordó que en el pasado tuvo una placa y no le impidió jugar al máximo nivel sin lesionarse.
"Hemos cambiado un poco el sistema de rehabilitación, con otros ejercicios más basados en la rodilla y es verdad que en las últimas semanas las sensaciones han sido mejores", agregó.
MÁS INFORMACIÓN