Uno de los héroes de la Europa League del Villarreal, el guardameta argentino Gerónimo Rulli, manifestó su sorpresa por no haber sido incluido en la última convocatoria de Lionel Scaloni para la selección albiceleste.
En una entrevista con TyC Sports, el guardameta del Villarreal comentó:
"Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón. Con eso me quedo Si eso no es suficiente para ir, no sé qué será...", explicó Rulli, exponiendo su rendimiento esta temporada.
Dejó claro que seguirá trabajando para ser citado en el futuro:
"No tengo nada que reprocharme. La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, pero hoy no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente".
Además aclaró que ahora se toma la situación con más madurez:
"Es cierto que en otro momento de mi carrera me afectaba más, entendí que no es una decision mía sino de otras personas".
Por último, Rulli afirmó que Scaloni no se comuicó con él ni antes ni después del título europeo:
"No sé hace cuanto tiempo no tengo contacto con ellos, por lo menos a mí no me mandaron nada. De mi parte no puedo hacer más de lo que hago adentro de la cancha".
Scaloni llamó a cuatro arqueros para esta doble fecha de Eliminatorias: Emiliano Martínez (Arsenal), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto) y Franco Armani (River), quien sería el titular.
MÁS INFORMACIÓN
Extienden la regla de los cinco cambios en el fútbol hasta fines de 2022
Conmebol amplía número de jugadores en lista final de Copa América
Alajuelense se queda con el defensor Alexis Gamboa hasta diciembre del 2024