El Chelsea ha devuelto más de 800 entradas que tenía asignadas para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City debido al alto precio de las mismas.
Del total de 5.800 entradas que recibió el club inglés, fueron devueltas más de 800 que se vendían dentro de un pack con el vuelo a Oporto por una cantidad cercana a las 400 libras (430 euros).
Dan Silver, portavoz del grupo de aficionados Chelsea Supporter Trust, criticó a la UEFA por los precios de los tickets así como por la decisión de trasladar la final a Oporto en lugar de celebrarla en Inglaterra, hogar de los dos equipos participantes.
"La UEFA ha vuelto a demostrar lo poco que le importan los aficionados. Parecía nuestra aliada en la Superliga, pero ahora nos ha dado la espalda de nuevo. Su insistencia en organizar vuelos chárter, con los que se pasarían solo 24 horas en Portugal, además de tener los tests, han creado precios prohibitivos", dijo Silver.
"Vender entradas por hasta 400 libras para una final con acceso limitado, con un viaje innecesario, cuando había soluciones más obvias para hacer la final en Inglaterra, es lamentable", añadió.
En total, se estima que unas 16.500 personas puedan asistir este sábado a la final de la Champions.