BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El jugador costarricense Bryan Ruiz llegará al equipo del Levante de España en condición de préstamo proveniente del Fulham, escuadra que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra. 

El sitio de fichajes de la liga española confirmó la información la tarde de este viernes. 

De esta manera son cuatro ticos en la primera división de España: Keylor Navas (Real Madrid), Celso Borges (Deportivo la Coruña) y Joel Campbell (Villarreal). 

La opinión de Keylor, ídolo del Levante la campaña anterior, fue muy importante y tomada en cuenta para la llegada de Bryan al conjunto granota. 

Hubo otros equipos interesados en Bryan no obstante el tema económico fue la traba. Uno de esos clubes fue Boca Juniors de Argentina y se habló del Swansea City de Inglaterra. Otros equipos de Alemania, Holanda y Turquía también habían surgido como opciones. Al final no hubo nada concreto. 

Para Ruiz, de 29 años de edad, será su cuarta experiencia en una liga europea. Anteriormente había militado en Bélgica (Gent) y en Holanda (Twente - PSV). 

Situación complicada

El Levante no ha tenido una buena temporada y actualmente ocupa el penúltimo lugar con 16 puntos. 

Tras 20 fechas suman 10 derrotas, 7 empates y 3 victorias. 

Granada es último con 15 unidades. 

El Levante es dirigido por el técnico español Lucas Alcaraz. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.