Buscar en Google:

Dani Alves destaca en la convocatoria de Brasil

Imagen

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer la convocatoria para los partidos ante Ecuador y Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La gran novedad está dada por la presencia de Dani Alves, que regresa a sus 38 años a una convocatoria de la Canarinha después de una larga ausencia.

En la ofensiva, además de Neymar, Roberto Firmino y Gabriel Jesus, el trío de atacantes titular, el entrenador de Brasil convocó a Gabriel Barbosa, una de las piezas fundamentales del Flamengo, vigente campeón de la liga brasileña.

Con Philippe Coutinho lesionado, las dos grandes ausentes en la nómina de Brasil son Marcelo, del Real Madrid, y William, del Arsenal.

La lista de convocados de Brasil 

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Verissimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon).

Delanteros: Everton (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

MÁS INFORMACIÓN