Buscar en Google:

Declaraciones de Mbappé sobre el Lille generan polémica en Francia

Imagen

Kylian Mbappé debió aclarar sus dichos esgrimidos tras la clasificación de París Saint Germain a la final de la Copa de Francia, en los que deslizó que si Lille se apodera finalmente de la Ligue 2020/21 habrá sido mayormente por la inconsistencia exhibida por parte del coloso del fútbol galo.

El artillero anotó un doblete en el 2-2 frente a Montpellier, que forzó a los de Mauricio Pochettino a la instancia de los penales. PSG se quedó con la tanda por 6-5, celebró el pase al partido decisivo y ahora podrá enfocarse en las últimas dos jornadas del torneo, en las que corre tres puntos por detrás del Lille.

En ese contexto, resonaron las declaraciones de Kyky luego del encuentro. "Si perdemos el título, seremos nosotros los que lo hemos perdido, no ellos los que lo habrán ganado", lanzó en palabras a Eurosport 2.

Igualmente, Mbappé volvió a aparecer horas después mediante un mensaje en Instagram para matizar la situación: le da mérito al trabajo hecho hasta aquí por el líder y reconoce las falencias propias. "#Respeto. Lille sería un gran campeón si se coronase, pero con ocho derrotas, si perdemos el título, somos los únicos responsables", escribió.

MÁS INFORMACIÓN

Kylian Mbappe post Instagram