Buscar en Google:

VIDEO: Jugador del Zenit recoge su medalla de campeón en Rusia con particular disfraz

Imagen

El futbol ruso regaló a los aficionados una de esas postales que difícilmente serán olvidadas. La institución protagonista de lo anterior es el Zenit de San Petersburgo​, escuadra que logró el título de Liga y que tuvo en su futbolista Artem Serguéievich Dzyuba el elemento que acaparó las miradas por el atuendo que utilizó en la premiación.

Como se acostumbra en la mayor parte del mundo, los ganadores del campeonato de primera división hacen una especie de fila para recoger las medallas y, posteriormente, para levantar el trofeo. Esto mismo ocurrió en el balompié ruso; sin embargo, al momento de que Dzyuba subió al trono este lo hizo acompañado de su hijo y demostró el gusto que siente por Marvel luego de utilizar el disfraz de Deadpool, antihéroe que es reconocido como uno de los más populares del mundo cinematográfico.

 

En los innumerables videos que aparecen en redes sociales se aprecia cómo, con los aplausos de los asistentes al club, el delantero titular del Zenit le obsequió la medalla de campeón a su hijo mientras este saludaba a los directivos con el disfraz del icónico personaje. Ante tal situación, los elogios en el mundo digital no se hicieron esperar y Dzyuba se colocó, de la noche a la mañana, en tendencia a nivel internacional luego de la forma tan única en la que celebró el campeonato.

dzyuba-delantero-zenit-deadpool-futbol-1200x910

Cabe destacar que el Zenit de San Petersburgo logró su séptimo título de Liga (y el tercero de manera consecutiva) luego de golear al Lokomotiv de Moscú, quien lo seguía de cerca en el segundo lugar de la tabla general. Con ello, el conjunto ruso se hizo del campeonato local gracias a sumar 61 unidades en 28 duelos disputados, ocho más de las que tiene su más cercano rival a falta de dos encuentros para que finalice la temporada.

   

En cuanto a Artem Dzyuba, el delantero de 32 años logró una importante cuota goleadora al registrar 18 goles y nueve asistencias 33 duelos disputados, de los cuales 16 fueron en los 26 encuentros domésticos que ha disputado hasta ahora. Cabe destacar que el atacante se hizo de un nombre durante el Mundial de Rusia 2018, evento en el que su selección llegó hasta los cuartos de final del certamen.

MÁS INFORMACIÓN