Leonardo, director deportivo de París Saint-Germain, dijo que es "optimista para el futuro" a pesar de que todavía no sea el momento de anunciar decisiones en torno a sus planes para la próxima temporada.
El brasileño volvió a ver trunca su meta de liderar al PSG para ganar la primera Champions League de su historia tras caer en la semifinal contra Manchester City, mientras que el joven francés se quedó en el banco de suplentes luego de llegar afectado en lo físico.
Ney dijo anteriormente que "está casi todo arreglado" en lo que respecta a la renovación del contrato con el club de la capital francesa, aunque sigue vinculado con un regreso a Barcelona, a la vez que el nombre del ex Monaco sonó con fuerza para un traspaso a Real Madrid.
"Honestamente, ahora no es el momento de decidir o anunciar nada", dijo el directivo brasileño a RMC Sport. "Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho", continuó.
Con el triunfo en la mira, siempre. "Nuestro objetivo es ganar. Jugamos mejor en dos de los cuatro tiempos, recibimos goles raros. Hay muchas cosas positivas... Salimos de situaciones muy difíciles durante la competición. Soy optimista para el futuro".
Un rótulo de favorito al que no le escapa. "Nuestro estado de forma nos convirtió en un auténtico candidato a ganar la Champions. Debemos seguir. Ha sido un año muy complicado. Debemos estar satisfechos".
MÁS INFORMACIÓN
- Jens Lehmann despedido por el Hertha Berlín por comentario racista
- El drama de Ansu Fati: será operado nuevamente
- Guardiola: "Llegar a la final ahora tiene sentido por lo que hemos hecho en los últimos cuatro o cinco años"
- PSG de Keylor Navas se queda sin la oportunidad de revancha en la final de la Champions