Buscar en Google:

Bale tras su triplete: "Cuando estoy feliz juego bien"

Imagen

Gareth Bale siente que la clave para mejorar su rendimiento es poder jugar con más regularidad, situación que comenzó a disfrutar desde que Ryan Mason reemplazó a José Mourinho como entrenador de Tottenham.

El galés anotó su segundo hat-trick en la Premier League, y el primero desde diciembre de 2012, durante la cómoda victoria de este domingo de los Spurs sobre Sheffield United por 4-0.

"Tienes que tomar tus oportunidades cuando las tienes, así que me siento bien", le dijo a Sky Sports el jugador que deberá regresar a Real Madrid a mediados de este año.

La importancia de la continuidad. "Sólo necesitaba jugar y tener una racha de partidos: lo estoy haciendo ahora. Estoy feliz y cuando estoy feliz, juego bien''.

   

Un triplete en Inglaterra luego de casi una década. "Parece que ha pasado un tiempo desde el último hat-trick, así que es bueno conseguirlo, pero es más importante conseguir los tres puntos".

El triunfo los motiva. "Ganar siempre hace felices a todos y le da una mentalidad ganadora al vestuario. No va a suceder de la noche a la mañana, pero siento que estamos dando un paso en la dirección correcta".