Buscar en Google:

VIDEO: Afición del Manchester United invade Old Trafford y posponen duelo ante el Liverpool

Imagen

Tremendas imágenes desde el interior de Old Trafford. El Liverpool podía decidir la Premier League este domingo si vencía al Manchester United en favor del Manchester City, pero el encuentro fue pospuesto. 

Los aficionados de los 'red devils' han invadido el histórico campo del 'teatro de los sueños' para protestar contra los propietarios del club, dentro del marco de una situación de mucha tensión entre las dos partes desde el episodio de la Superliga Europea.

Además, otra concentración a quince minutos del estadio, en el hotel donde está concentrado el Manchester United, bloquea por el momento la salida del equipo.

El ambiente está muy caldeado en las calles y en el interior del estadio, donde los trabajadores de las instalaciones están intentando expulsar del terreno de juego a los aficionados que están sobre el césped. Algunos han hecho algunos destrozos como sacar los banderines de las esquinas o en las porterías.

 La tensión entre los aficionados y la dirección no es nueva, ya que las formas en las que se hicieron con el club fueron bastante reprochadas por parte de la hinchada. La Superliga fue el fuego que prendió una mecha muy corta.

 

De esta manera, el partido no se juega y se espera por fecha a confirmar: se habla de este lunes 3 de mayo, pero también puede ser postergado a la próxima semana debido a que el United tiene UEFA Europa League de por medio.

En un comunicado oficial, los de Mánchester declararon: "Tras las discusiones entre la Policía, la Premier League, el Consulado de Trafford y los clubes, el partido ante Liverpool fue postergado por la seguridad alrededor de las protestas. Las discusiones ahora se llevarán a cabo con la Premier para confirmar la fecha".

Y añadió: "Nuestros fanáticos son muy pasionales con respecto al club y entedemos completamente la necesidad de la libre expresión, pero nos lamentamos las acciones que ponen en peligro al equipo, otros fanáticos, cuerpo técnico y policía". 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen