BUSCAR EN EVERGOL

The Turkish international decides to launch his boot in the direction of one of the game's linesman

Arda Turan protagonizó una de las situaciones más desagradables que se han visto en los últimos tiempos en un campo de fútbol. El turco le lanzó uno de sus tacos al juez de línea después de que un rival se la quitara en una acción que el árbitro no señaló como falta. Arda perdió los nervios por completo, cogió la bota y se la lanzó con saña al línea. El réferi sólo le mostró la tarjeta amarilla por la acción.

Aunque las cámaras son elocuentes, será complicado que el árbitro, Gil Manzano, señale esto en el acta tal como ha sucedido. Por algo similar, Dani Benítez recibió en 2012 una sanción de tres meses sin competir. El entonces jugador del Granada le tiró al árbitro un botellín de agua.

La acción de Arda fue el ejemplo de un Atlético de Madrid que perdió los nervios. ¿Cuántos partidos deberían caerle al jugador turco?

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.