Buscar en Google:

Real Madrid supera de visita 0-3 al Cádiz

Imagen

El equipo del Real Madrid alcanzó de momento al Atlético en el liderazgo de La Liga española tras golear este miércoles a Cádiz 0-3 en la jornada 31. Karim Benzema fue la gran figura del partido en el Estadio Ramón de Carranza con un doblete y una asistencia para el gol de Álvaro Odriozola.

Los Blancos tuvieron la iniciativa desde el comienzo del partido, pero no pudieron generar peligro de cara al arco defendido por el argentino Jeremías Ledesma hasta la media hora de juego, cuando Vinícius recibió una falta dentro del área y el árbitro cobró penal a instancias del VAR. Benzema se hizo cargo de la ejecución y no falló para abrir el marcador.

A partir de allí, el equipo de Zinedine Zidane fue una aplanadora. Benzema desbordó por izquierda para lanzar un centro al segundo palo y Odriozola se encargó de aumentar la ventaja, y antes del descanso desvió un envío de Casemiro para sellar el tercero.

El Madrid salió a jugar el segundo tiempo demasiado relajado y Anthony Lozano, quien ingresó para jugar el segundo tiempo en lugar de Salvador Sánchez, estuvo cerca de descontar rápidamente pero cabeceó desviado desde una posición inmejorable.

Zidane aprovechó la holgura en el marcador para darle minutos a Dani Carvajal, quien estuvo un largo tiempo fuera de competencia por una lesión e ingresó para jugar la última media hora en lugar de Raphael Varane.

El conjunto capitalino controló el juego hasta el pitazo final sin pasar demasiados sobresaltos ante los recién ascendidos y se quedó una victoria clave en la lucha por retener la corona de la liga española.

Con este triunfo, Real Madrid acumula 70 puntos en la tabla, la misma cantidad que el Atlético de Diego Simeone, que el jueves recibirá a Huesca para cerrar la fecha con la posibilidad de recuperar la ventaja de tres puntos en la punta.