Buscar en Google:

Las opciones que maneja Sergio Ramos en caso de no renovar con el Real Madrid

Imagen

El futuro de Sergio Ramos parece estar cada vez más lejos del Real Madrid, con su contrato terminando a final de temporada y, hasta ahora, la sensación de que las posturas están lejos de llegar a un acuerdo. 

Esta semana ya se dio el paso a la información, con la noticia desvelada por Cadena SER afirmando que desde el club ya dan por hecho que su capitán se marchará.

Desde las oficinas de Valdebebas consideran que Ramos tiene una oferta mejor que le ha seducido haciéndole decidir dejar del club donde lleva 16 años y se ha convertido en uno de los defensas más emblemáticos de la historia. Sin embargo, poco se sabe de dónde jugará concretamente el de Camas la próxima temporada, pero si se conocen varios clubes que están interesados en hacerse con sus servicios.

  

Paris Saint-Germain

Un equipo que siempre está al acecho de los mejores jugadores del mundo es el PSG. Los franceses siguen en busca de su primera Champions League y de no conseguir alzarla esta misma temporada buscarán seguir reforzándose para la siguiente. La defensa, además, es su línea en la que menos estrellas tiene y la llegada de Ramos culminaría un equipo más temido aún. De hecho, su técnico Mauricio Pochettino dejó caer que los parisinos tienen a Ramos en el punto de mira en unas recientes declaraciones.

Manchester United

Los 'red devils' son un fijo en los posibles destinos del camero siempre que se ha especulado con su salida del Real Madrid. Seguramente porque desde la ruptura de la mítica pareja Ferdinand-Vidic han estado buscando un central de garantías que no han encontrado aún. Además, con la llegada de Ramos el United reforzaría la línea que más problemas le ha dado en los últimos años... y podría ser un gancho para recuperar a un Cristiano Ronaldo descontento en Italia e íntimo amigo del sevillano. 

Milan

Pese a que el Milan no pasa por su mejor época, su renacimiento en esta temporada es indudable. Salvo descalabro en la recta final de la temporada volverán a la Champions el año que viene y quieren aprovechar la oportunidad de hacerse con uno de los mejores centrales del mundo a coste cero. Sin embargo, la gran baza de los rossoneros para hacerse con Sergio Ramos es, en cierto modo, Sergio Ramos. El '4' ha admitido en varias ocasiones su idolatría por Paolo Maldini y desde Italia también saben que si el eterno capitán se involucra en el fichaje de este, no hay que descartar nada.

Inter de Miami

Otra de las opciones que tampoco habrían de extrañar es que Ramos juegue la próxima temporada en la MLS. El ambicioso proyecto miamense no esconde que quiere traer a grandes estrellas del fútbol europeo a EE UU y David Beckham no dudará en tirar de sus lazos de amistad con el central para que sea el buque insignia de su proyecto.

Fuente: 20minutos.es 

MÁS INFORMACIÓN