Buscar en Google:

Histórica victoria del Olimpia ante el América en el Azteca no le alcanzó para clasificar

Imagen

El equipo del América de México sacó provecho del gol de visitante y, aunque cayó 0-1 ante el Olimpia de Honduras, clasificó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Las 'Águilas' rompieron racha de 8 duelos al hilo con triunfo.

 

La cancha del Estadio Azteca fue testigo de una noche de terror para los de Coapa, no sólo por el marcador, también porque Jesús Sánchez salió lesionado tras una dura falta y Nicolás Benedetti sufrió un golpe en la cabeza, aunque no pasó a más.

Guillermo Ochoa cometió un par de errores en la salida, pero afortunadamente para el América no fueron directamente al marcador, sin embargo, en el segundo tiempo, Jerry Bengtson aprovechó un hueco que dejó la defensa para marcar el único gol del partido  al cerrar la pinza a segundo poste aprovechando la débil marca de Valdez.

 

Lo único rescatable para los azulcremas fue el boleto a la siguiente ronda, pues se suscitó la grave lesión de Chucho López luego de una imprudente entrada de Yustin Arboleda. El joven americanista fue barrido por atrás y su tobillo hizo una palanca. El árbitro costarricense, Henry Bejarano, se limitó a amonestar al colombiano ante la incredulidad de los locales.

De hecho, el árbitro costarricense Henry Bejarano fue muy condescendiente, por ejemplo, el pisotón de Maylor Núñez sobre Sebastián Córdova del que ni siquiera se percató.

Al final el conjunto azteca hizo valer el 1-2 conseguido la semana anterior en territorio catracho. 

MÁS INFORMACIÓN