Buscar en Google:

Pochettino: "Eliminar al Bayern Múnich sería una gran hazaña"

Imagen

Mauricio Pochettino confirmó que es poco probable que Marquinhos y Marco Verratti sean titulares en el partido revancha contra Bayern Munich, en el que Paris Saint-Germain irá en busca de las semifinales de la Champions League tras ganar por 3-2 el duelo de ida en Alemania.

El mediocampista italiano, junto con su compatriota Alessandro Florenzi, se perdió el primer encuentro después de haber dado positivo al test de COVID-19.

 

Sin embargo, el dúo de jugadores recibió el visto bueno y se encuentra nuevamente en los entrenamientos previo al choque del marrtes en la capital francesa.

En este contexto, el entrenador argentino aseguró en conferencia de prensa que no tiene decidida su alineación para medirse con el campeón vigente.

  

"Aún no hemos decidido el equipo para mañana, pero será difícil para Verratti salir desde el inicio", dijo el técnico del PSG. "Florenzi será evaluado mañana", añadió en torno al ex Roma.

El estado de Marquinhos: "Mañana veremos cómo se siente. En teoría podría estar dentro del plantel, así que veremos... No creo que pueda ser titular, ciertamente, pero puede estar en el banco. Lo decidiremos el miércoles".

La comparación con el partido de octavos ante los blaugranas. "En casa de Barcelona, ​​sobre todo en la primera parte, nos costó mucho mantener el balón, incluso con Verratti y Leandro Paredes en el equipo. No se trata de individualidades, sino de una actitud colectiva. Tenemos que tener un enfoque diferente al del juego con Barcelona, ​​entendiendo que no sólo necesitamos defender, sino también mantener el balón para atacar y lastimar al rival".

La ventaja del marcador. "Este es el desafío que tenemos por delante, y una vez más tenemos un resultado positivo en el partido de ida. El Bayern es el mejor equipo del mundo en este momento, así que sin duda nos lo pondrán difícil. Son campeones del mundo, que ganaron seis trofeos en los últimos meses".

Cuestiones que no pueden faltar. "Necesitamos la fuerza y ​​la capacidad para gestionar esos momentos, tal como lo hicimos en el partido de ida en Munich. Somos aspirantes a ganar el trofeo".

Imagina una clasificación. "Si llegamos a las semifinales, será un gran logro para el club. El PSG quiere ganar todas las competiciones en las que participa, pero eliminar al Bayern Munich sería una gran hazaña en sí mismo".