Tras la sanción que recibió el arquero Patrick Pemberton en la Liga de Campeones de Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense optará por hacer una rotación en el arco manudo. Alfonso quesada y Dexter Lewis luchan por un cupo en este juego trascendental para los manudos.
Precisamente, Quesada fue titular el sábado anterior frente al Club Sport Uruguay, donde salió con nota positiva y no recibió gol. Él sería el principal candidato a ser el estelar el 26 de febrero, sin embargo Oscar Ramírez no ha afirmado quién jugará.“En la Liga siempre va a haber competencia, hay jugadores de buen nivel y eso le ayuda a uno para mejorar y dar el máximo. Todos queremos jugar, vivimos una competencia sana y sea quien sea lo va a hacer bien”, resaltó Quesada.
El guardameta Patrick Pemberton manifestó sentirse tranquilo por no poder estar en el resto de la Concacaf y confirmó que tendrá participación en algunos juegos del campeonato nacional.
“Asumo la rotación con tranquilidad. Sí voy a tener mis minutos en el campeonato nacional pero lo primordial es darle rodaje al equipo y llegar bien al partido ante el DC United”, aseguró Pemberton..
La otra alternativa es Dexter Lewis, quien aún no suma minutos en el Verano 2015.