Con la cabeza todavía un poco encima de la UEFA Champions League, al Bayern Múnich le costó afrontar el final del partido y este sábado empató 1-1 frente a Unión Berlín en el Allianz Arena y no pudo dar otro paso más de cara al título de la Bundesliga.
De entrada los Bávaros dominaron las acciones del encuentro, pero poco pudieron hacer ante un equipo bien cerrado atrás y que defendió de gran forma todas las acciones áereas que cayeron en la zona.
Sin embargo, Union Berlin poco pudo hacer cuando los de Flick salieron al segundo tiempo todavía más decididos a quedarse con el partido, el cual destrabó a los 68 minutos de juego con el tanto del joven Musiala, quien definió tras el pase de Müller.
No obstante, todo se complicó cuando llegó el final del partido y Union Berlin empató las acciones a los 86' con la anotación de Ingvartsen, quien derrumbó toda ilusión de los dueños de casa.
De esta manera, Bayern, que en la próxima jornada enfrentará a Wolfsburgo (antes viaja a París para enfrentar a PSG por la Champions) continúa como líder, pero ahora con ventaja de cinco puntos en la cima por sobre Leipzig, que ganó su partido.
MÁS INFORMACIÓN
- Por precaución Keylor Navas salió de cambio en victoria del PSG
- Cambian castigos a dirigentes de Herediano por compra de acciones a Fuerza Griega
- Leeds United da la sorpresa y vence de visita al Manchester City
- Bochum de Gamboa sufre duro golpe y cae por goleada
- Michael Laudrup : “En la vida del entrenador cada partido es sufrimiento”