Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La selección de México regresa a Estados Unidos, jugará amistoso contra Islandia

Puede ser una imagen de 11 personas

La Federación Mexicana de Fútbol anunció el regreso de su selección mayor a los Estados Unidos como parte de la gira de partidos amistosos que tradicionalmente sostienen en dicho país y que debido a la pandemia por covid-19 se había postergado. El encuentro que la dirección de selecciones nacionales anunció para el próximo 30 de mayo será ante su similar de Islandia.

El juego será parte de las Fechas FIFA programadas para el mes que entra, por lo que Gerardo Martino podrá contar con los elementos que militan fuera de la Liga MX y servirá como preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf pactadas para junio de presente año. 

La buena noticia para los aficionados mexicanos es que el 'Tri' podrá contar nuevamente con el apoyo del público ya que el partido se disputará en el AT&T Stadium en Arlington, Texas casa de los Dallas Cowboys de la NFL. En ese estado de la unión americana se permite el ingreso de espectadores a los eventos deportivos. Las entradas serán puestas a la venta una vez hayan quedado claros los protocolos de aforo en Texas debido a la pandemia de coronavirus. 

Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional de México y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Dallas Cowboys  y cuentan con un récord ganador de 6 ganados, un empate y un partido perdido. 

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual México venció a su rival por 3-0. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Se lesiona el árbitro que iba a dirigir el clásico entre el Real Madrid y Barcelona

Acusan a Lance Armstrong de 'doping tecnológico'

''Navas es el mejor portero de Europa, mete miedo a los rivales'', afirma campeón del mundo con Francia