Buscar en Google:

Monterrey cumple y golea en República Dominicana 0-3 al Atlético Pantoja

Imagen

Con un equipo alternativo, el Monterrey venció la noche de este jueves de visita 0-3 al Atlético Pantoja de República Dominicana por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.  

El conjunto dirigido por Javier Aguirre no tuvo ningún problema al pagar la visita en el país caribeño, y es que antes de irse al descanso, ya tenía la ventaja de dos goles. 

El primer tanto de la noche llegó a los 31’ en una jugada por la banda de la derecha, Edson Gutiérrez mandó un servicio al área para Alfonso Alvarado, quien se acomodó el esférico con el pecho pero sacó un disparo deficiente, que para su buena fortuna terminó como pase para Vincent Janssen, y sin titubeos mandó la de gajos al fondo de las redes. 

Era tanto el dominio de La Pandilla, que tuvieron más ocasiones de peligro para agrandar el marcador, como un disparo de Janssen a los 40’ pero el guardameta local mandó la pelota a tiro de esquina. 

 

Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto de los regiomontanos, de nueva cuenta, en un pase por el sector diestro por parte de Dorlan Pabón, y Alfonso González se elevó por los aires para rematar de cabeza y vencer la estirada de Odalis Báez. 

Antes de irse al descanso, ya en tiempo de compensación, en una jugada a balón parado por la banda de la izquierda, Dorlan Pabón mandó un servicio que fue rematado por El Platano, pero el silbante Oshane Nation señaló una falta inexistente sobre el arquero. 

Para la parte complementaria, el partido siguió con la misma tónica, donde los norteños continuaron con su superioridad. 

A los 70’ Alvarado condujo el balón desde un poco más adelante del mediocampo, y antes de llegar a la medialuna del área rival, sacó un potente disparo de pierna derecha, y de esta manera hacer el último clavo en el ataúd. 

Con este resultado, los albiazules tienen medio pie en los Cuartos de Final, donde lo más seguro se enfrentarán al Columbus Crew, equipo que goleó 4-0 al Real Estelí. 

MÁS INFORMACIÓN