Buscar en Google:

Conte: "Sería bueno terminar con el reinado de Juventus"

Imagen

El Inter derrotó a Sassuolo por 2-1 para cosechar su décima victoria consecutiva, se alejó a 11 puntos de Milan en la cima de la tabla de la Serie A y Antonio Conte se ilusiona con ganar el Scudetto para destronar a Juventus.

"Cada vez que ganamos ponemos un ladrillo pesado en nuestra clasificación, pero también enviamos una gran señal a nuestros rivales. El Inter es un contendiente para el Scudetto. En Italia, el mismo equipo ganó durante 9 años, el Inter no gana el título hace 10 años y por eso sería muy bueno si terminamos con el reinado de Juventus", declaró el entrenador en diálogo con DAZN.

También elogió a Lukaku y a Lautaro Martínez: "El trabajo de Romelu se vio, creo. No olvido a todos los que se burlaron cuando llegó a Italia. Creo que logró mejoras extraordinarias, pero todavía puede hacer más. Al Inter le va bien con los delanteros, porque tanto él como Lautaro son jóvenes de corazón".

Luego le dedicó palabras especiales a Alexis Sánchez: "Quiero subrayar el aporte de Sánchez. Ahora Alexis se merece jugar. Viendo lo que están haciendo Romelu y Lautaro, hoy Sánchez es realmente una alternativa importante. Y puedes verlo cuando entra. Hoy podría haber anotado”.

Por último, Conte habló del trabajo de Christian Eriksen: “Está desarrollando una parte que hasta ahora no estaba explotando al máximo. La liga italiana está muy enfocada en lo táctico y por eso creció, le tomó tiempo pero ahora es un jugador con el que contamos".

MÁS INFORMACIÓN