Buscar en Google:

Raphael Varane se pierde el juego ante al Liverpool por coronavirus

por protocolo también será baja para el Clásico frente al Barcelona el próximo sábado
zidane solo tiene a nacho y militao como defensores centrales sanos en este momento

Puede ser una imagen de 1 persona

El Real Madrid ha recibido una mala noticia en las horas previas al juego de ida de los cuartos de final de la Champions en el que enfrentan al Liverpool. El central francés Raphael Varane ha dado positivo en una prueba PCR por coronavirus y será baja hoy, además en el trascendental duelo del sábado en Liga ante el Barcelona.

Varane está aislado, siguiendo el protocolo y ya anoche no se concentró anoche con sus compañeros a la espera de la confirmación del positivo, que ha llegado esta mañana. El francés sólo se había perdido tres partidos esta temporada y es una pieza clave del engranaje merengue.

La situación a la que se enfrenta Zidane en el centro de su defensa justo en el momento más importante y delicado de la temporada puede ser considerada crítica, ya que el técnico del Real Madrid no podrá contar con ninguno de sus dos centrales titulares, Sergio Ramos y Varane, ni ante el Liverpool esta noche ni frente al Barcelona el próximo sábado.

La baja de Varane, unida a la lesión muscular de Sergio Ramos, deja a Zidane con Nacho, que está apercibido de sanción en Liga, y Militao como únicos centrales sanos de la primera plantilla para la trilogía de partidos en los que el Real Madrid se juega su futuro en la Liga y en la Champions.

Queda por ver si el técnico francés confiará en Militao como sustituto de Varane o, visto el bajo rendimiento del brasileño, prefiere innovar con Mendy o Casemiro en la demarcación de central y recomponer el resto del equipo.

Varane se convierte en el sexto jugador en dar positivo por Covid-19 en la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada después de Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho, además del propio Zidane. El último había sido Nacho a finales de enero, estuvo 12 días fuera.

 

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf cataloga partido entre Alajuelense y Atlanta United como duelo de equipos 'ricos en talentos'

Técnico mexicano Miguel Herrera en aislamiento tras contagiarse de coronavirus

Alajuelense en problemas con varios jugadores para viajar a Estados Unidos