Buscar en Google:

Simeone: "No le tengo miedo a nada"

Imagen

La cómoda diferencia que supo tener Atlético de Madrid en la primera mitad de la temporada se acortó al punto tal de que Barcelona, en caso de ganar el lunes, puede ponerse a tan sólo dos puntos en posición de escolta.

Es que el conjunto colchonero sufrió este domingo un tropiezo con Sevilla por 1-0 y encendió a fondo la llama de la lucha por el título en La Liga. Pese al claro decaimiento de nivel, Diego Simeone no se preocupa y confía en poder levantar a sus dirigidos después de que sólo ganaran dos de los últimos cinco juegos disputados por el torneo local.

"No sé cómo se esperaba que estuviera tras una derrota. Estoy seguro, sé el camino y no le tengo miedo a nada", aseveró el técnico argentino luego del encuentro en el Sánchez Pizjuán.

La racha de los últimos partidos. "No creo que sea por nerviosismo. Hay que seguir trabajando, subir la intensidad, que es lo que nos generó tener más recursos a partir del talento. No me mueve nada, pero hay que aceptar estos registros negativos".

 

Una lucha en la que se mete el Atleti. "El campeonato español es duro hasta el final en todas las peleas. Con sólo dos equipos, con alguna participación nuestra como en 2014 ó 2017. Pero siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo, en los últimos tiempos más para mal que para bien. Tenemos que encontrar para que los chicos estén como en buena parte de la temporada".

Análisis de la derrota. "Sevilla empezó muy bien, con asociación, dinámica de juego. Control absoluto, pero sin ocasiones. En el segundo tiempo, el equipo mejoró y apareció el gol suyo. No pudimos tener la contundencia, pero aceptamos que en el primer tiempo, el entrenador no hizo lo que debería para estar bien".

MÁS INFORMACIÓN