BUSCAR EN EVERGOL

"CONTAMOS CON QUE SUÁREZ NO JUEGUE"

Enlace permanente de imagen incrustada

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, ha dicho este miércoles que el técnico Jorge Luis Pinto prepara el partido ante Uruguay dando por sentado que el pistolero Luis Suárez no jugará.

“Contamos con que no juegue por lo que se dice. El profesor inclusive en los videos da opciones con otro jugador porque parece que no va a jugar”, comentó el seleccionado tico.

Sin embargo, Ruiz dijo que conoce a la perfección al atacante charrúa y ha dado “pistas” a sus compañeros para intentar detenerlo en caso de que al final de cuentas participe. 

“En el caso de que juegue, ya lo conocemos, yo jugué contra él en Holanda e Inglaterra… Los defensores ya están avisados de lo que él puede hacer y su estilo, así que estamos preparados por si él juega”, agregó el ex jugador del FC Twente holandés.

Ruiz será de la partida este sábado a la 1 de la tarde cuando se dé el debut mundialista tanto para Costa Rica, así como Uruguay.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.