BUSCAR EN EVERGOL

Omar Bravo rescató el empate para que las Chivas del Guadalajara sacaran un punto del duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El gol de los universitarios fue obra de Fidel Martínez al minuto 48 y la igualada llegó al 83.

En el otro juego, los Pumas obtuvieron su primer triunfo del torneo al derrotar 3-2 al Toluca en el estado de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Al 3', el refuerzo Gerardo Alcoba se levantó dentro del área para vencer a Alfredo Talavera. Para el minuto 20, Ismael Sosa amplió el marcador.

La respuesta del Toluca se dio hasta la parte complementaria, cuando Carlos Esquivel acercó a los mexiquenses tras abrir el marco de Alfredo Saldivar.

Ante ello, Guillermo Vázquez realizó algunas modificaciones en el equipo, al cambiar a Omar Islas por Jonathan Ramis.

Fue Ismael Sosa quien logró anotar el tercer tanto para Pumas, y antes del término del partido, Édgar Benítez cerró el marcador.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.