Buscar en Google:

El padre de Haaland estuvo media hora en un baño para evitar a la prensa

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

La presencia este jueves de Mino Raiola en Barcelona supuso una conmoción. El representante de Erling Braut Haaland se presentaba en la Ciudad Condal acompañado ni más ni menos que por el padre del jugador para tratar el futuro del delantero del Borussia Dortmund con Joan Laporta. Los planes de Raiola, sin embargo, no salieron como él hubiera deseado tal y como ha relatado el fotógrafo Jordi Galvany en Rac1.

Según el fotoperiodista Raiola quería máxima discreción para un encuentro que, de conocerse, iba a despertar máxima expectación, como así sucedió finalmente. Raiola y el padre de Haaland viajaron hasta Barcelona en el mismo avión, pero la salida de la terminal del aeropuerto de El Prat la hicieron por separado.

Asegura Jordi Galvany que Raiola le dijo a su acompañante que esperase en los aseos del aeropuerto para evitar de esta manera a la prensa. El plan es que Raiola acaparase todos los focos y cuando la prensa se hubiese marchado saldría el padre de Haaland. Sin embargo, la prensa no abandonó su posición tras la aparición de Raiola

Media hora más tarde aparecía Haaland padre. Se metió rápidamente en un coche que le estaba esperando junto a la puerta, pero no pudo evitar ser fotografiado.

Fuente: Marca.