Buscar en Google:

Sergio Ramos volvió a lesionarse y no estará ni ante Liverpool en Champions ni en El Clásico contra FC Barcelona

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

A través de un comunicado en su portal oficial, el Real Madrid informó que Sergio Ramos, el capitán del club, sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Como es costumbre, la gente de medios del gigante blanco no compartió cuánto tiempo estará fuera. Sin embargo, en España se habla de 1 mes de baja.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

De esta manera, Zinedine Zidane no podrá contar con su líder defensivo ni para la eliminatoria de Cuartos de Final de UEFA Champions League 2020/21 contra Liverpoool (06 y 14 de abril), ni para El Clásico de España ante FC Barcelona (se disputará el próximo 10 de abril).

 ¿Cuándo se produjo el problema físico? Se dio justo después de haber jugado unos minutos ante Kosovo en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Según el zaguero de 35 años de edad se lastimó en los trabajos post-partido: “Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”.

Además, el sevillano compartió que le duele muchísimo no poder ayudar a su equipo en el tramo más decisivo e importante de la campaña: “Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”. 

A SR4 le están lloviendo críticas. Y es que a miles de madridistas no les hace sentido que, luego de reservarse ante Celta de Vigo, asistiera a la convocatoria de la Selección de España. Creen que no estaba al 100% y aun así, pensando en el récord de más partidos en el fútbol de selecciones nacionales, se expuso.

Sea como sea, la situación no cambiará.

Una baja muy, muy, muy sensible en el período más exigente del curso.