BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La mayor sorpresa de las primeras tres fechas de las Eliminatorias UEFA se dio en Duisburgo, donde Alemania cayó por 1-2 frente a Macedonia del Norte y generó un gran impacto en suelo teutón, lo cual se notó en las palabras de Joachim Löw.

"La decepción es enorme. Nuestro objetivo era sumar nueve puntos en tres partidos, a los que renunciamos cuando los teníamos en la mano. Solo podemos culparnos a nosotros mismos", dijo el director técnico alemán tras el encuentro.

Y añadió: "Es difícil hacer un análisis en caliente, pero estábamos cansados y nos faltaba frescura. Fuimos lentos en el ataque, pero incluso cuando fuimos rápidos no encontramos los medios para causar problemas a nuestro oponente".

Por último, Low recalcó: "Parecíamos cansados, cometimos errores y fuimos con mucha lentitud al frente. Nuestro rival se paró bien atrás y no pudimos encontrar alguna manera para ponerlos en problemas".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.