Uno de los técnicos que mejor aprovechó este parón en la Liga mexicana tras la fecha FIFA fue Ricardo el 'Tuca' Ferretti, quien utilizó este periodo para pasar por segunda vez al quirófano con el objetivo de tener una nueva operación en la cadera que lo había obligado a presenciar los últimos duelos de los Tigres de la UANL con ayuda de muletas en el terreno de juego.
Después de algunos días de rehabilitación, el director técnico brasileño regresó a los entrenamientos del conjunto regiomontano con miras al cierre de la etapa de clasificación.
De acuerdo con información retomada por el portal Medio Tiempo, el ‘Tuca‘ Ferretti se hizo presente a las prácticas de su equipo. La fuente detalla que el sudamericano ya no pudo postergar más tal operación, misma que se retrasó durante poco más de un año debido a la pandemia por el Covid-19.
Esta no es la primera vez que el entrenador brasileño se somete a una cirugía que guarda relación con su estabilidad física. Cabe destacar que, hace unos años, Ferretti fue intervenido por la misma situación que en esta ocasión, solo que en la parte contraria de la cadera. Ante ello, se espera que con esta nueva intervención médica el estratega termine por completo con los dolores que le aquejaban.
MÁS INFORMACIÓN
- Courtois: "Nunca lo había visto tan en forma a Hazard"
- La selección de Costa Rica no le gana un amistoso a México desde 1972
- Presidente Carlos Alvarado firma la ley contra el hostigamiento y acoso sexual en el deporte
- Ronaldo dice que su corte de pelo del 2002 fue horrible: "Pido disculpas a las madres"