Buscar en Google:

VIDEO: Portugal deja escapar ventaja y sufre polémico empate 2-2 contra Serbia

Imagen

La selección de Portugal terminó por llevarse un punto de Belgrado en su visita a Serbia, con el 2-2 en la segunda fecha del Grupo A rumbo a Qatar 2022, luego de ir arriba 2-0 hasta el descanso.

Tras vencer a Irlanda en el debut, los lusos querían seguir en racha positiva y así lo demostraban en el entretiempo con el doblete de Diogo Jota: al minuto 11 conectó de cabeza un buen centro de Bruno Silva, mientras que a los 36´ logró sacar provecho de una asistencia de César Soares.

Los locales se despertaron en el complemento y comenzaron a acercarse a partir del tanto de Aleksandar Mitrovic, que ganó en lo alto a los 46´ luego del envío de Nemanja Radonjic. La presión de los serbios tuvo resultado y en un gran gestión del contragolpe, a los 60´, Filip Kostic terminó por conseguir la igualdad.

Las ocasiones se apagaron en el tramo final del partido y Nikola Milenkovic vio la roja para dejar con uno menos al dueño de casa en los segundos finales. 

Imagen

Cuando todo parecía concluir con normalidad, un envío pasado al área encontró el toque sutil de Cristiano Ronaldo y el despeje de Stefan Mitrovic que pareció llegar a destiempo, con el balón cruzando la línea de meta. Sin embargo, el árbitro Danny Makkelie decidió no convalidar la acción y cerró el encuentro con una amonestación al crack portugués.

MÁS INFORMACIÓN