BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, salió molesto con el arbitraje de Jeffrey Solís, ya que afirma que los jugadores el Club Sport Uruguay golpearon más de la cuenta y que el juez central perdonó de más al mostrar pocas tarjetas.

“El árbitro fue muy permisivo, tuvo que haber una o dos tarjetas rojas porque a mis jugadores les hicieron bastantes faltas. Salgo con medio equipo golpeado y no se vale porque nosotros nos jugamos mucho en la Concacaf y no nos gustaría llegar disminuidos”, resaltó.

“Fueron demasiadas patadas, yo sé que Uruguay tiene sus preocupaciones por el descenso pero esa no es la forma. Nosotros nos jugamos cosas importantes”, complementó.

El ‘Machillo’ manifestó que en sus años al frente del cuadro manudo ha habido varios árbitros que siente que cambian para mal su forma de pitarle.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.